Principal

Tramites

En

Vivienda

Una vivienda digna la podemos definir como una estructura resistente, donde puedan habitar ciudadanos del estado. Esta estructura debe tener los servicios básicos, como lo son: electricidad, agua, gas e internet.

Ante la ley, todo individuo debe tener derecho y oportunidad de obtener una vivienda digna. Un hogar donde pueda esparcirse, crecer y protegerse del clima o cualquier adversidad.

¿Cómo puedo conseguir una vivienda digna?

En la actualidad, el como conseguir una vivienda, se torna en una pregunta cada vez más preocupante para los mexicanos. Si bien ya no se tiene (en la mayoría de los casos), soltura económica para comprar una casa de contado, poder financiar uno mismo la construcción de una. Existen alternativas para poder solicitar un crédito hipotecario.

¿Qué créditos hipotecarios puedo adquirir?

El crédito que se debe solicitar, es uno de tinte hipotecario. Esto quiere decir que el dinero que se te preste debe ser destinado exclusivamente para la compra de una vivienda. Puedes solicitar diversos créditos con el mismo fin, en las siguientes instituciones es más facil:

  • Banacomer.
  • Banamex.
  • Imbursa.
  • INFONAVIT.

Vivienda, patrimonio, tu hogar. Conoce los tramites más importantes para poder tener un mejor lugar para vivir y ademas, mejorar tu estilo de vida.

Conoce los tramites, servicios y apoyos para poder conseguir créditos, permisos, remodelar y comprar tu hogar:

INFONAVIT.