Principal

Tramites

En

Permiso para circular sin placas en mi vehículo

¿Cómo tramitar un permiso para circular sin placas y tarjeta de circulación? 

A más de alguien le ha sucedido que, por uno u otro motivo, adquirió un vehículo dado de baja y ya sea por falta de algún documento o por no tener dinero suficiente no ha podido proceder con la dotación de placas. Sin embargo, le es necesario poder circular sin placas sin miedo a que el vehículo le sea retirado.

Para estos casos existe este trámite que faculta a un vehículo a circular sin placas y tarjeta de circulación con un permiso provisional. 

“Este trámite nos permite circular sin placas por un periodo determinado, haciendo un pago por día que se requiera utilizar.”  

Este permiso se puede sacar por un máximo de 30 días, después de ese tiempo se tiene que tramitar otro permiso o proceder con el trámite de dotación de placas. 

¿Qué requisitos piden para llevar a cabo este trámite? 

  • Factura Original del vehículo 
  • Comprobante de baja de placas y no adeudo.  
  • Identificación oficial con fotografía. De preferencia la INE
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 90 días. 
  • Comprobante de pago.  

¿Dónde se puede tramitar un permiso para circular sin placas? 

En la oficina recaudadora de tu preferencia. Pues localizarlas cerca de tu dependencias gubernamentales de movilidad propias de tu ciudad. 

¿Cuál es su costo? 

El costo aproximado de este permiso es de $32 pesos por día. El pago se hace directamente en la ventanilla de la dependencia correspondiente de movilidad.

Trámites Relacionados:

Regresar a la Página Principal