Principal

Tramites

En

Trámites Generales

Los trámites Generales que un mexicano como ciudadano debe realizar, son variados y necesarios para la vida civil. La mayoría de tramites te brindaran como mexicano seguridad social, beneficios y maneras de identificarte.

La gran mayoría de estos tramites debes realizaros en oficinas y dependencias de gobierno. Algunos otros por el contrario en oficinas de las empresas privadas que te otorguen estos beneficios.

Que Trámites Generales son más comunes

Los tramites mas comunes para un mexicano son los siguientes:

¿En que otros momentos debo realizar trámites?

Si como ciudadano cuentas con un negocio propio o eres responsable de una empresa. Debes tener en cuenta que tendrás que realizar varios trámites y papeleo correspondiente. Los cuales son pero no se limitan al registro de marca, ordenamiento y mantenimiento de personal.

Tanto como ciudadano físico, sin empresa, o como persona moral, una empresa, tendrás que también presentar declaración de impuestos en SAT.

Los Trámites Generales que debes de conocer sobre Relaciones Exteriores no solo son importantes para Mexicanos, al igual que para Extranjeros también. Apostillar y legalizar documentos, traducciones de documentos de otros países y el como conseguirlos y para que sirven.

Conoce más en las siguientes paginas:
Apostillado de Documentos.
Matricula Consular.
Traducción Jurada.