Principal

Tramites

En

Relaciones exteriores

Las relaciones exteriores, son tramites de alianzas y acuerdos con otros estados, independientes a la República Mexicana. De pendiendo de cada una de las legalidades de cada país, serán los tramites a realizar.

Prepara tus papeles para salir al extranjero

Debes recordad que si viajas al extranjero, debes realizar distintos tramites. Todos estos tramites son distintos para cada situación. Ya sea para ser residente, visita,, trabajo o hasta para estudiar. Claro hay algunos parecidos, pero sus extensiones y usos serán diferentes.

Si eres mexicano y pretendes ir a vivir al extranjero o lo contrario, volver a México. Deberás realizar distintos movimientos y papeleos para poder tener un traslado y una residencia o regreso tranquila y correcta.

Recuerda solicitar información y apoyo para todo tu importante papeleo internacional.

Recuerda que es mejor tener los papeles en orden a infligir una ley internacional o de alguna nación extranjera. Por que si caes en uno de estos casos, será muy difícil salir del inconveniente y de las consecuencias. Siempre será mejor viajar y establecer buenas relaciones exteriores para que puedas ir y venir de México al mundo.

Para las Relaciones Exteriores, viajes y tramites, necesitas documentos y procesos especiales específicos para estos fines. En el caso de que requieras viajar al extranjero, realizar algun tramite en otro país o necesitar algun documento especial, estos son necesarios.

Conoce cuales son los tramites y documentos que necesitas:
Carta de Naturalización.
Ciudadanía Mexicana.
Pasaporte Mexicano.
Tramites Generales.
Visas.