Principal

Top Noticias

En

Días inhábiles por vacaciones en el SAT

Para evitar contratiempos en nuestros trámites, debemos tener en cuenta estas fechas en las que permanecerá cerrado por vacaciones en el SAT.

Si tienes pensado realizar algún trámite en próximos días, debes tener en cuenta que las oficinas del SAT permanecerán cerradas por vacaciones.

El periodo vacacional que se contemplará en el SAT abarcará desde el Lunes 19 de Julio y culminará hasta el próximo viernes 30 de Julio.

Se menciona que estos días serán totalmente inhábiles por lo que no se tendrán en cuenta en los plazos legales correspondientes a trámites.

Gracias a esto, el SAT recomienda que tengamos en cuenta estos días vacacionales para que sus trámites pendientes no tengan ningún inconveniente.

Dicho lo anterior, todas las oficinas del SAT reanudarán labores para todos los trámites el lunes 2 de Agosto.

Así mismo, te informamos anticipadamente que el próximo periodo vacacional para trabajadores del SAT se llevará a cabo el mes de diciembre, más específicamente en el periodo que comprende del lunes 20 de diciembre al viernes 31 del mismo mes, retomando labores el día miércoles 3 de enero del 2022.

Otros días inhábiles que tendrá el SAT

Así como en cualquier otro trabajo u oficina, los empleados del SAT también tienen derecho a sus días de descanso obligatorio.

En este caso, mencionaremos a continuación los días feriados o inhábiles que restan en el año en los que ellos también tomarán como descanso:

  • Jueves 16 se septiembre (en conmemoración del Día de la Independencia de México).
  • Lunes 1 de noviembre
  • Martes 2 de noviembre
  • Lunes 15 de noviembre (en conmemoración del 20 de noviembre).

Recordemos que además de días festivos y vacacionales, en las oficinas del SAT no se labora los fines de semana, es decir, sábados y domingos.

Tal vez te interese:

Ver más noticias

Regresar a la Página Principal

Deja una respuesta