Principal

Tramites

En
Buró de crédito

Checar el Buró de Crédito Gratis, Nuevo diseño y funciones

Con el nuevo diseño, ahora es más fácil e intuitivo Checar el Buró de Crédito Gratis entre otras actividades financieras como solicitar un crédito.

Buró de crédito es la máxima referencia crediticia para cualquier institución que esté próxima a otorgar un crédito o financiamiento, por ende, el sitio web de servicios se mantiene en constante actualización y mejora.

El proceso de pedir un financiamiento no siempre resulta sencillo, puesto que la persona que desea solicitar un crédito debe conocer su historial crediticio y así poderse dar una idea sobre si es apto o no.

Nuevo diseño

Ahora es más fácil de obtener tu reporte de crédito

Circulo Crédito se caracteriza por su facilidad para consultar el historial crediticio y recientemente Buró de crédito realizo una actualización y mejora visual en su sitio web, por lo que ahora es más fácil e intuitivo para los usuarios. Las opciones y servicios que resaltan son:

  • Consultar Buró de Crédito Gratis.
  • Alertas Buró.
  • Obtener el Score o conocer los puntos y calificación.
  • Checar el Buró de Crédito gratis.
  • Protección contra fraude.
  • Bloqueo de consultas.
  • Tramitar crédito en línea con Acredita-T.

Checar el Buró de Crédito Gratis y por contratación

Es posible consultar el historial crediticio gratis una vez al año, más sin embargo se ofrecen diversos Servicios en línea de buró de crédito con herramientas en las que se puede realizar desde un trámite para bloquear las consultas hasta la colocación de un crédito.

Buró de crédito en línea ofrece 8 herramientas relacionadas con el manejo de la información crediticia.

Esta institución siempre busca ser imparcial, por ello ha desarrollado productos para todo tipo de persona a fin de que la información que se presente en los reportes siempre sea justa y clara.

Productos en línea para consumidores:

BLOQUEO

Este producto es bastante útil ante sospechas de robo de identidad, puesto que puede anular las consultas hacia tus datos personales durante 3 meses. Cabe mencionar que puedes suspender el bloque de consultas cuantas veces quieras durante el periodo de contratación.

El costo del servicio de BLOQUEO es de $58 pesos mexicanos cada 3 meses sin renovación automática y garantiza que no se puedan realizar consultas indeseadas.

ALÉRTAME

ALÉRTAME es uno de servicios que ofrece el buró de forma gratuita. También es una de las herramientas más importantes, puesto que permite monitorear la situación crediticia informando vía correo electrónico cualquier cambio importante en el historial crediticio como pueden ser las consultas o los movimientos anormales en las líneas de crédito.

Las alertas se generan a partir de créditos nuevos, alta de domicilios, consultas, estatus de créditos y aclaraciones.

ACREDIT-T

Este producto gratuito es de gran utilidad a la hora de buscar obtener un crédito, ya sea por medio de una tarjeta bancaria o de saldo directo, con ACREDIT-A solo es necesario llenar una solicitud y la plataforma en línea ofrecerá una guía para canalizar a la institución más conveniente para cada persona.

Al llenar la solicitud es posible elegir al otorgante de crédito preferido y la institución buró de crédito se encargará de canalizar la solicitud con el historial completo.

MI SCORE

El SCORE es el dato más importante a la hora de definir como bueno o malo el comportamiento financiero de una persona, es un puntaje calculado con base en el historial crediticio y se recalcula mes con mes. Buró de crédito en línea ofrece un servicio llamado MI SCORE, el cual además de brindarte una calificación, te entrega recomendaciones para mejorar la puntuación.

MI SCORE tiene un costo de $58 pesos mexicanos por consulta y entrega una calificación, los factores que influyen para obtenerla y una comparativa con el resto de la población.

TU ASESOR

TU ASESOR es un servicio enfocado a esclarecer la información que presenta un historial crediticio, cuenta con ayuda profesional en línea y brinda ayuda para la interpretación de los datos en el Reporte de Crédito Especial.

El servicio es gratuito y ofrece recomendaciones por parte de los otorgantes y simuladores financieros para mejorar y planear los actuales y futuros créditos.

RECLAMACIONES

Este producto se puede utilizar en el caso de no estar de acuerdo con los datos que entregó alguna institución otorgante de crédito, es posible realizar 2 reclamaciones por año sin ningún costo y en caso de requerir adicionales se tendría que pagar $89 pesos mexicanos por reclamación.

Si la respuesta a la reclamación no es satisfactoria es posible incluir en el reporte de crédito especial el motivo de la inconformidad en un texto de hasta 1,000 palabras.

REPORTE DE CRÉDITO ESPECIAL

Este servicio es el principal puesto que entrega toda la información crediticia completa. El Reporte de Crédito Especial muestra los domicilios y teléfonos registrados, el historial crediticio completo y el SCORE.

Se puede consultar en línea de forma gratuita una vez cada 12 meses, en caso de realizar consultas adicionales en este periodo se realizará un cobro de $35.6 pesos mexicanos por transacción.

ALERTA BURÓ

A diferencia de ALÉRTAME, el servicio en línea ALERTAS BURÓ es un producto sumamente completo, ya que ofrece reportes especiales del historial, puntajes y alertas ilimitadas, de este modo se obtiene un monitoreo constante de finanzas durante todo el año.

El servicio ALERTAS BURÓ ofrece 4 reportes de historial crediticio, 4 reportes de MI SCORE y alertas ilimitadas con un costo de $232 pesos mexicanos por año.

Deja una respuesta