Principal

Tramites

En

Banorte aplaza cobros debido a Covid-19 hasta 4 meses

A causa de la reciente contingencia por el coronavirus, medios de comunicación del banco informan que se podrá diferir a plazos los pagos de créditos por hasta 4 meses a todos sus clientes que se vean afectados por la contingencia.

Los clientes deberán afiliarse al programa entre el 25 de marzo y el 30 de abril del 2020 para poder ser acreedores a este.

El apoyo será prestado a Tarjeta de crédito, Crédito Hipotecario, Créditos de Nómina, Crédito de Auto, Personal y crédito Pyme.

Se aplicará de la siguiente manera:

  • Los pagos serán diferidos hasta por cuatro meses. Durante este tiempo no se pedirá un pago mínimo y esto no afectará a Buró de Crédito.
  • En crédito hipotecario se suspendería el pago del mismo por cuatro meses.
  • En crédito automotriz, de nómina y personal, se suspendería el pago por 4 meses.

Además:

  • Hasta 6 meses sin intereses en compras mayores a $500 pesos durante marzo y abril. Esto únicamente aplicará en compras en hospitales, servicios de salud y farmacias.
  • Aplazar 3 meses pago en compras hechas en supermercados participantes. Ejemplo, si la compra se realiza en abril, aparecerá el cobro hasta el estado de cuenta de julio.

Este último punto tiene algunas condiciones. El monto mínimo de compra es de $1,500 pesos y el máximo de $10,000. Los comercios participantes son: Grupo La Comer, Grupo Walmart, Grupo Soriana, Grupo Chedraui, Costco y HEB.

Puedes registrar tu solicitud a partir del 25 de marzo del 2020 en el siguiente enlace.

También se puede registrar la solicitud vía telefónica al 81-8156-9691.

Para poder acceder a cualquiera de los beneficios por parte de Banorte, se debe estar al corriente con todos tus pagos hasta el 20 de marzo del 2020.

En medio de la contingencia por el coronavirus y el reciente anuncio de la Fase 2 en México, Grupo Financiero Banorte aplaza cobros y pone al alcance de sus clientes este apoyo denominado «Nos ponemos en tu lugar».

Regresar a la Página Principal

Deja una respuesta