Principal

Top Noticias

En

Trámites Civiles

¿Qué son los Trámites Civiles?

Los Tramites Civiles son todos aquellos que corresponden a procesos legales que una persona civil puede realizar tanto en el Registro Civil o en la Notaria Pública.

Los documentos expedidos por estas instituciones reflejan el estado civil de las personas, así como indicaciones legales de pertenencia.

Además, algunos trámites y documentos sirven para legitimizar la unión formal de dos personas, la adopción, separación y arreglos de las mismas.

Por lo tanto, estos trámites y documentos son necesarios para un sin fin de otros trámites de instituciones civiles, financieras, privadas, gubernamentales, bancarias, inmobiliarias, etc.

Trámites Civiles

Las instituciones publicas que presentan este tipo de documentos son tanto el Registro Civil como la Notaría Pública, cada uno realizando ciertos trámites y procesos específicos.

Estos necesarios identificar qué tipo de proceso vas a llevar a cabo para poder acudir a la dependencia correspondiente.

El Registro Civil, la Notaría Pública y todos los tramites, procesos y documentos que presentan a la ciudadanía son de vital importancia. Como resultado, puedes conocer acerca de los trámites y documentos que necesitas en tu día a día y, por lo tanto, aprender cómo realizarlos más rápida y fácilmente.

Puedes conocer más sobre Trámites Civiles en los siguientes enlaces:

Regresar a la Página Principal